Registros Akashicos

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
Los Registros akashicos son la biblioteca de nuestras vidas, en la que cada libro contiene todas las vivencias de cada encarnación. Está custodiada por el Arcángel Metatrón. Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos con otras personas. Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
La apertura de nuestros Registros es de gran ayuda para aquellas personas que quieran remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean. El curso se da 1er nivel, luego 2do y 3ero juntos y luego maestría. Todos por separado.

Cada Nivel se cursa por separado y con un tiempo de mucha práctica entre cada uno.

Comparte!