¿Que hacemos con las fotos que ya no queremos tener?

Ahora…

 

10457780_775222045955921_3238231289245879382_n

Te daré mi humilde opinión y mi posición al respecto:

Seguramente han conocido o leído acerca de rituales en los que se queman fotos.
Decidirán qué es lo que quieren hacer al respecto.
No estoy de acuerdo en quemar fotos. y no lo hago.
Tienen identidad, y encierran su propia energía originada del momento que fueron tomadas.
NO quemar fotos.
Quemar fotos es una actitud que no forma parte de mi accionar. Cuando alguien decide hacerlo, usa una energía de baja vibración. Porque el hecho en sí, tiene que ver con quitar, sacar, borrar, eliminar, matar de nuestra vida de la forma que más placer nos daría…. Y esa actitud nos hace conectar con energías oscuras y de muy baja vibración y …no es bueno.
Es imposible que no tengamos fotos con personas que formaron parte de nuestra vida pero que al separarse los caminos hicieron que estemos distanciados, los motivos pueden ser desde involuntarios por la distancia y las urgencias que la vida nos lleva a no vernos seguido… Otro puede ser que esa persona no vibra en nuestra frecuencia, nos ha causado algún malestar, dolor y hemos tomado la decisión de no tratarlo más.

¡¡¿Qué hago con la foto?!!

Se la devuelvo.
Si no quiero tener un encuentro con la persona, busco quien pueda ser intermediario y se la acerque. Se la tiro por debajo de la puerta de su casa, en fin, busco la manera de que la tenga porque es SU foto, esta esa persona allí y no importa si estaba yo y la recorte.
La foto tiene la energía vibracional de la persona.
Considero que siempre debemos tomar la decisión correcta, y para eso, ponernos en lugar del otro, y pensar si me gustaría que esa persona haga un ritual donde queme mis fotos.
YO NO QUIERO ESO PARA MI. Entonces, TAMPOCO SE LO HAGO A NADIE.
Quemar es una acción que busca eliminar por completo algo.
El fuego es un elemento de la Tierra por lo tanto es energía.
Si quieres usar el fuego para quemar memorias de tu pasado que te molestan. Está bien. Lo escribes en un papel y lo quemas. Quieres romper contratos de reencarnación también. Pero no te metas en la energía de otra persona al manipular sus fotos. Son cosas delicadas y es posible que los resultados no sean los esperados.
Si no quieres hacer las paces con alguien, si no te interesa de su vida y lo quieres eliminar de tu presente y futuro, desprendete de las fotos devolviéndolas de cualquier manera que se te ocurra.
La persona debe decidir que hace con SU foto después.
Es sencillamente, no hacer lo que no queremos que nos hagan.
Dentro de todo lo que rodea y es la energía Reiki vas a encontrar muchas maneras de hacer rituales de desprendimiento sin invadir otras personas.
Reiki vibra desde la Fuente del Amor. Los rituales de Magia donde se usan fotos, para pincharlas, quemarlas, mancharlas, enterrarlas, etc etc no tienen nada que ver con Reiki.
Quien hace uso como canal la energía del Amor que es la Fuente de Reiki no debe mezclar energías bajas y oscuras en ningún ritual.
La Magia que usan personas de baja frecuencia oscura es absolutamente ajena a Reiki y no tienen nada que ver entre si. Imposible mezclar esta energía de AMOR a energías de odio, rencor, celos, envidia, peleas, etc.
Si es contrario a Reiki no es bueno. Si se usa en nombre de Reiki es peor.
Espero te sirva mi mensaje y recuerda: Dentro de la Fuente del Amor no hay espacio para cosas que estan lejos de lo Sagrado.

Cada acción de dar gracias provoca siempre la reacción de recibir; mientras más gratitud manifieste, más recibirá.
Antes de pedir, hay que agradecer. Antes de levantar la mano o la voz en contra de otra persona, detente a pensar si estas listo para recibir lo mismo.

Siempre desde el amor, Elsiè