Sistema Karuna® Reiki

1018-1361451094El sistema Karuna Reiki nace gracias al Maestro de Reiki William Lee Rand, creador del International Center for Reiki Training de Michigan, aunque en realidad es producto de varios maestros que canalizaron la información y la simbología y que finalmente William Rand seria el que nombraría a este nuevo y revolucionario sistema Karuna Reiki.
William medito con los símbolos y fue guiado para la creación de las iniciaciones Karuna y para la colocación del mismo nombre.
Quienes reciben iniciaciones Karuna, se vuelven más sutiles a energías de los seres iluminados que nos están asistiendo.

Los Niveles se cursan por separado. Cada nivel se cursa una sola jornada intensiva teórico/practica de 6 a 7 hs de duración. El nivel 2 se cursa junto con el Nivel Avanzado.

LA MAESTRIA KARUNA SE CURSA EN DIA DE SEMANA.

En el PRIMER NIVEL DE KARUNA® REIKI:

Sanamos nuestro corazón y recibimos la apertura para un mayor desarrollo de Karuna – Amor Compasivo, dentro de nosotros mismos, abriéndonos camino hacia el Amor del Universo, que envuelve todas las células de nuestro Ser.

En el SEGUNDO NIVEL DE KARUNA® REIKI:

Comprendemos que: “Cuanto más Amor tenemos dentro de nosotros mismos, más Amor podemos sentir por los otros”, abriendo un camino de entendimiento con lo externo, con el otro, con lo social, con la Mente Colectiva y la Humanidad.

Entenderemos Karuna II, como un camino hacia la CONCIENCIA COSMICA UNIVERSAL.

En el SEGUNDO NIVEL AVANZADO DE KARUNA® REIKI:

Recibimos 24 símbolos de sanación especifica que sumados a los 4 símbolos de 1er nivel, más los 4 de 2do Nivel, suman 32 símbolos.

En el Nivel de Maestria Karuna® Reiki:

Aprendemos las técnicas de iniciación a otras personas que hayan cursado todo el sistema.

Material que se entrega

Consultanos por este curso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Haga click en el cuadrado en blanco:

Comparte!