Jikiden Reiki

JIKIDEN REIKI llego a La Plata!

JIKIDEN REIKI es el sistema de sanación Reiki canalizado por el Maestro Mikao Usui en Japón, luego de su muerte, su escuela siguió vigente siendo el Instituto Kenkyukai quien sigue la línea directa de la escuela de Usui Sensei impartiendo los cursos igual como lo hacía Usui.

En América, se difunde el Reiki con orientación Occidental.

En Japón se sigue dando terapias y cursos de Reiki pero, siguiendo la línea de la escuela de Usui Sensei, instruyendo en base a sus dogmas y lineamientos, el autentico y original Reiki Oriental.

Desde 2017, en mi consultorio doy sesiones de JIKIDEN REIKI, con resultados sorprendentes por su enorme aceleración de sanación.

A partir del año 2019 se incluirá en el listado de cursos JIKIDEN REIKI, cuando esté listo el programa de estudios para poder difundirlo en La Plata.

En Escuela de Reiki Elsiè Saulino, vamos a ofrecer el curso de SHODEN y OKUDEN por separado. Los manuales serán los que enviara el instituto.

Primero se cursara SHODEN 2 días seguidos. Recibirán el certificado del curso y luego llegara desde Japón el certificado del Instituto.

Más adelante podrán cursar OKUDEN en 2 días seguidos. Recibirán el certificado del curso y luego llegara desde Japón el certificado del Instituto.

Los cursos comenzaran en el año 2019 y serán publicados con mucha anticipación en la página de Facebook y en el website.

Mientras podes conocer la maravilla que es JIKIDEN REIKI en los tratamientos en consultorio.

Para atención en consultorio con turno anticipado:

  • Comunicarse al 221-409-0696 (llamada, mensaje de texto o whatsapp)
  • Por mensaje privado desde la página de Facebook ESCUELA DE REIKI ELSIE SAULINO.
  • Por mail desde el sitio web.
  • Por teléfono de línea 0221-456-1890

 

Gracias!

Bendiciones!

¿Te interesa saber cómo cursó esta maestra este hermoso sistema?

El sistema original esta divido en SHODEN, OKUDEN, SHIHAN KAKU Y SHIHAN.

Hay un quinto grado que es DAI SHIHAN, y los únicos portadores de este linaje son el Presidente del Instituto, Tadao Yamaguchi y el vicepresidente, Frank Arjava Petter.

Los cursos como se dan en Instituto Kenkyukai:

  • Primero se cursa SHODEN durante 3 días y luego OKUDEN otros 3 días. Reciben manual y certificado del maestro instructor y a los 2 meses reciben el certificado del Instituto Kenkyukai de Japón.
  • Al año, se repite SHODEN y OKUDEN nuevamente y luego se suman 2 días mas, en los que se reciben de SHIHAN KAKU (maestro ayudante) Reciben manual y certificado del maestro instructor y a los 2 meses reciben el certificado del Instituto Kenkyukai de Japón.
  • Al 3er año, se cursa por 3era vez SHODEN, OKUDEN, se vuelve a cursar SHIHAN KAKU y luego se cursa SHIHAN (maestro venerable) Reciben manual y certificado del maestro instructor y a los 2 meses reciben el certificado del Instituto Kenkyukai de Japón.
  • Los SHIHAN deben obligatoriamente comprar el GOKKAI japonés que no puede ser fotografiado en su totalidad ni ser publicado a internet por respeto y honorabilidad.
  • JIKIDEN REIKI sigue los mandamientos del maestro Usui de conservar en secreto y silencio los símbolos adquiridos por lo que se firma un contrato de silencio a perpetuidad.

 

Consultanos sobre este curso:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Haga click en el cuadrado en blanco:

Comparte!