Identificate… que niño sos?

Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales” al parecer tienen un especial conexión espiritual.
Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.
Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal, Arco Iris y Diamante” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.

 Existen 72 tipos diferentes de niños, almas nuevas, sin pasado ni karmas que vinieron a ayudar a la ascensión planetaria de los seres humanos.

Reciben certificado de asistencia y manual a color.

Sin título yu

Consultanos:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Haga click en el cuadrado en blanco:

Comparte!