La Escuela

Bienvenid@!!!!
Conoce nuestra escuela…
Mi nombre es Elsiè Saulino.

Nací en la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires,  República Argentina.

Reiki llegó a mi vida, y marcó el fin de una etapa y el comienzo de otra.  Logró en mi, grandes cambios y me dio una perspectiva diferente de la vida, las relaciones,  las emociones…. y eso mismo, se traslado a mi  familia, de forma muy natural.

Soy, en esencia una persona naturalmente optimista, con un gran sentido del humor y una gran cuota de coraje. El suficiente como para tomar decisiones fuertes.

Me enamore por primera vez a los 12 años sin saber que lo estaría para siempre.

El AMOR es lo que siempre elegí a la hora de tomar decisiones y cuando la distancia iba a ser el ultimo obstáculo, opté por abandonar mis estudios universitarios para casarme con él…

Nos fuimos a vivir a la pre-cordillera… a esa casa en la montaña con nieve afuera y hogar a leños adentro… como soñaba de chiquita… (no imagine que los tendría que hachar también)

Volvimos a La Plata, ya familia constituida con dos hijos, y seguimos siendo mas que eso: SOMOSTODOSUNO.

REIKI… la Fuente de vida, la Fuente del Amor, la vibración de ese hermoso SER SUPREMO llego a mi vida y fue como abrir un hermoso y gran portal blanco  y dorado de luz incandescente que me llenó el alma y me serenó.

Me hizo despreocuparme, ver mas allá de lo cotidiano, comprender lo que no se entiende, tener ganas… si ¡de todo! Me lleno de sueños e ilusiones y me mostró como los sueños se hacen realidad y mas pronto de lo que parece, solo con saber El Secreto.

Estoy en una edad en la que ya viví todas las cosas que nos exige el Sistema… la Matrix.

Es tiempo de retribuir. De desparramar todo lo que aprendí, porque lo que sé no sirve si solo me beneficia a mi.           Debe quedar acá, en muchas semillas que ya están brotando.

Con ese fin, el 18 de Octubre de 2.014, nació La Escuela de Reiki Elsiè Saulino. Transmitir conocimientos a todo el que quiera llegar, gracias a mi perfeccionamiento puedo enseñar varios Sistemas de Sanación Reiki.

Es mi deseo que esta escuela sea un lugar de aprendizaje abierta a todos los que vengan con buena voluntad a llevarse el conocimiento que buscan. También un lugar de servicio y contención como lo es el consultorio desde hace años.

Mientras sigo trabajando, generando nuevas oportunidades de aprendizaje tratando de llegar al alcance de todos y si es necesario ir personalmente a llevar Reiki al lugar adonde lo estén solicitando.

Siempre con y desde el amor… Elsiè

 

 

Comparte!