Sistema Reiki Angélico

1018-1361451094Este sistema que ha sido el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón a través de Christine y Kevin Core, una pareja de ingleses, residentes en Luxor, Egipto, quienes lo fundaron en 2003. Metatrón es
considerado por la Cábala Universal y otras antiguas tradiciones místicas, el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.
Su objetivo, más que curar dolencias, enfermedades o trastornos, es tratar de reconectar al paciente con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental,
kármico y emocional.
Reiki Angélico integra y pone de manifiesto las verdades originales de Reiki. A través de su aprendizaje, el practicante es iniciado energéticamente en la vibración angélica de los arquetipos divinos.
El reikista fusiona en sí mismo, la maravillosa energía perfecta y todopoderosa de Reiki, con la neutra, sanadora y celestial energía angélica.
El aura del reikista se impregna de esta energía sublime y luego en contacto con el receptor, este último copia dicha vibración y así percibe y recibe los dones angélicos que el reikista canaliza.
El sistema consta de Nivel principiante y Maestría.

Se cursa  Principiante y Maestría juntos en una sola jornada intensiva teórico/practica de 5 hs de duración

Material que se entrega:

Consultanos por este curso

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Haga click en el cuadrado en blanco:

Comparte!